Mar 30, 2015 CIC Axes

Investigación

El objetivo principal de esta unidad es aumentar la pericia y la competencia de los conocimientos empíricos y prácticos dentro del ciberdelito, a la vez que proporciona un espacio y un foro para la colaboración multidisciplinar.

CIC pretende colaborar con una amplia gama de expertos en el ámbito de la cibercriminalidad y la ciberseguridad para que pueda estar a la vanguardia de la investigación innovadora.

El Centro tiene como objetivo promover mejores prácticas de investigación de dos maneras:

Oportunidades de investigación: El personal de CIC (que incluye facilitadores voluntarios de CIC y expertos en delincuencia cibernética) ayudará a profesionales de los sectores público y privado a identificar oportunidades de investigación innovadoras y de alto impacto con el fin de permitirles adquirir experiencia en investigación de delitos cibernéticos y seguridad informática.

Extensión del aula de clases: El Centro busca ofrecer a los estudiantes una experiencia fuera de clase con el fin de acercar información de índole científica y metodologías de reporte investigativo a la vez que interactúan en conferencias profesionales y/o patrocinadas por CIC.

Busque algunos productos de investigación del personal de CIC:

Articuladores de innovación social

Computer Crime Victimization and Integrated Theory

Qualitative Analysis of Motivated offender HACKERS

Mobile Phone Technology and Online Sexual

Ransomware against Police Diagnosis of Risk Factors via Applicat

cybercriminology Social sciences as a driver of Public innovation for

 

Cibercriminología. Nuevo libro escrito por el Coordinador del CIC y uno de los investigadores:

 

Cibercriminologia